Extracción de Biopolímeros o Biogel

Extracción de Biopolímeros o Biogel

Consiste en un procedimiento que puede ser ambulatorio, por el cual se logra extraer gran parte del producto de relleno, mal llamado Biopolímero.

La cirugía de Extracción de BIOPOLÍMEROS ó RETIRO DE BIOPOLIMEROS ó BIOGEL, es una cirugía ambulatoria realizable tanto en hombres como en mujeres. Se puede realizar para retirar la silicona líquida, colocada en el rostro, senos, piernas, glúteos, brazos, tobillos, entre otros.

Si esta afectad@ por ésta enfermedad lo ideal es hacer un tratamiento antes de que se presenten complicaciones, así, no tendrá mayores deformaciones y se evitará complicaciones que l@ pueden llevar hasta la muerte.

Recuerde: Ésta peligrosa “Silicona Líquida” utilizada como un supuesto “Inofensivo Producto de Relleno”, también sigue siendo utilizada para dar volumen en: Nariz, Mentón, Labios, Pómulos y líneas de expresión, en ocasiones, hasta le han dado el nombre de “Plasma” para engañar a los pacientes potenciales.

Con el tiempo, el paciente empieza a sufrir daños en los nervios, la piel y los músculos del rostro, además de notorias y graves malformaciones, las cuales, sólo son reparables a través de una Cirugía Reconstructiva.

POR FAVOR, antes de dejarser inyectar, verique e indague que SI sea real y verdadero Ácido Hialurónico.

No dude en consultar,  escribanos al 3054567177 solo WhatsApp.

No se culpabilice, consulte un especialista de su confianza que tenga experiencia en Retiro NO Deformativo de Biopolímeros.

Esto hace parte de nuestra campaña Preventiva e Informativa:  “NO A LOS BIOPOLÍMEROS“. Con el respaldo y apoyo de la Secretaria de Salud Departamental del Quindío.